miércoles, 17 de abril de 2013

Nunca olvidaré tu sonrisa.

No te conocía en persona.Sólo te seguía a través de Twitter.En tu vida se cruzó esa enfermedad tan maldita como es el cáncer.
Admiraba la forma tan positiva que tenías de llevar la enfermedad.Cada mañana tus mensajes de optimismo me alegraban el día.Cada mañana disfrutaba con tu sonrisa.
No te conocía en persona, pero me encantaba leer tus post y twitts.Me encantaba leer lo que ibas a hacer en el futuro cuando salieses de esa burbuja donde estabas encerrada.
Me encantaba las manos que tenías para las manualidades.Como, en un momento, hacías una estrella de fieltro o de pronto habías acabado una pulsera para tus amigas.
No es justo que te hayas ido.No es justo que alguien con toda la vida por delante no haya podido cumplir con todos los planes que tenía.
Pequeña, en muy poco tiempo, te has llevado un trozo de mi corazón.

Andrea nunca olvidaré tu sonrisa. 
 

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Ufff... ¡madre mía! No me fastidies :(
En muy poco tiempo, el hijo de una bloguera muy querida, Mónika y ahora esta nena??? En serio, no sé qué está pasando en la blogosfera, pero es que este mes y pico está siendo brutal.
Lo siento mucho, se la veía una muchacha con muchas ganas de vivir.
¡No hay derecho!

Sonia dijo...

En realidad ella se marchó en febrero.Pero yo no tenía ningún vínculo más para saber si le pasaba algo o no.Cuando vi que pasaba un día,otro y no aparecía me temí lo peor,hasta que vi un comentario de un familiar.Es muy triste pero supongo que cada uno tenemos un destino.