viernes, 29 de marzo de 2013

¿Dónde se aprende a ser una superwoman?

 
Buenas.
Hace miles de días que no paso por aquí.
¿La razón?Que a la junta le ha dao por convocar oposiciones.
Yo que vivía tan feliz preparando mi boda,cuando empezaron a salir rumores, plazas y la confirmación definitiva de que hay.

Así que desde entonces me paso el día haciendo virguerías.Mi madre cuando entra en la habitación me pregunta ¿Ahora qué toca? Porque lo mismo estoy estudiando un tema,que haciendo un supuesto práctico, que mirando cosas de la boda.

Cuando éstas salieron, decidí que no me iba a agobiar,que iba a estudiar lo que pudiera, pero a quien iba a engañar, hay días que lo llevas bien y días que te agobias.

Pero bueno, yo decidí que iba a disfrutar de los preparativos de mi boda, que este año no iba a dejar de salir por estudiar porque las plazas que hay son ridículas, y creo que más o menos lo estoy consiguiendo.

Sobre la boda decir que ya queda practicamente un mes.Que ya lo tengo casi todo.
Bueno faltan los detalles del novio.Que me tiene loca, no se decide y a estas alturas todavía no sabe si el regalo lo quiere comprado o lo quiere hacer.
Esta semana había decidido que no nos íbamos a complicar,que lo comprábamos y él lo personalizaba con una pegatina.Friki,por supuesto.
 Pues el miércoles,mientras veíamos la procesión, mi cuñada me preguntó por mi regalo, que es un bote de perfume en miniatura, que lo he adornado super cuqui.

Le enseñé como había quedado, y le gustó mucho.Pues a  la prima y a ella, no se les ocurrió otra cosa que decirle al novio que mi regalo iba a ser más chulo que el suyo.
Se picó y empezó a decir que el lunes llamara a ver cuanto tardaban en mandar las botellas,que tal y que cual.Yo les dije que allá se apañaran los tres.Que se decidiera de una vez y que si elegía esa opción, le ayudaran ellas que yo no tenía tiempo.
Así que con esas andamos.
La próxima vez os contaré como ha acabado la cosa.Si tiene regalo, si no, si lo he matado o qué,aunque esta opción la voy a ir descartando porque ya me he gastado mucho dinero ^_^

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Huy, un mesecillo ya ná más!!!
Que digo yo que ya pa un mes que queda, no lo vas a matar al angelico, no? jajajajaajajaj

Un beso!!!!

Sonia dijo...

Pues no es plan jeje

Opiniones incorrectas dijo...

Ya estás en capilla :)
¡Mucha suerte con las opos!

Encarni dijo...

¡No te queda nada! Ay, los agobios de los preparativos de las bodas + la preparación de unas opos = cóctel explosivo. ¡Muchísimo ánimo con las dos cosas! Ya verás como todo sale muy bien. Besos.

Irene dijo...

La verdad que necesitas muchos animos para las dos cosas... pero cuando te estreses, sientate y busca un pensamiento Zen.... no vale la pena sufrir!!! je,je... Piensa que el momento de mas broncas entre una pareja es la preparación de la boda... osea que no te agobies!!!

quedateenminube dijo...

Disfruta mucho de los preparativos de la boda que es una etapa especial llena de magia, yo lo viví con intensidad y era la mujer más feliz y nerviosa del mundo pero tómatelo con calma porque todo siempre sale bien. Un saludo!