lunes, 10 de octubre de 2011

De Garnier

Como en anteriores ocasiones y gracias a Trnd he podido probar la nueva BB Cream de Garnier.
Esta crema es ideal para personas con poco tiempo o vagueza extrema a la hora de hidratarse la piel.Lo mejor es que lo tienes todo en uno, porque elimina las imperfecciones, ilumina, hidrata y contiene factor de protección para el sol.
Lo que más me gusta de ella es que no es pastosa, es suave y con un olor agradable.Tiene color añadido así que por las mañanas me la echo y no tengo que añadir maquillaje.
Mi experiencia, al probarla, ha sido positiva, así que si necesitáis una nueva hidratante os animo a comprarla.

5 comentarios:

Elena dijo...

Entonces, ¿vale para todo? Te la echas y ya no te echas nada más??? Mola. ¿Sabes por cuanto sale el botecito y cómo se llama exactamente?

Thanks ;)

Sonia dijo...

Se llama BB Cream Garnier.Yo desde que la he probado me echo la crema y no uso maquillaje porque lleva color.Existen dos tonos.Según esta gente sirve para todo.Saludos

En las nubes. dijo...

Y es muy cara? jejeje...me alegro que te vaya bien en el cole, siento no haber pasado antes por aquí, un besito.

Sonia dijo...

Pues no sé, como me la dieron no he mirao el precio jeje.Saludos

ALMA dijo...

mi problema es q, en la cara tengo una quemadura q me acompañará toda la vida (de la depilación láser), así q estas cremas con color no me la tapan.

¿sabes la pereza q es tener q maquillarse los 365 días del año? bfff.

pero si a tí te viene bien, es genial, rápido e efectiva.

besotes