domingo, 6 de marzo de 2011

Por su gracia y salero

No sé si alguna vez lo he dicho pero a mi las chirigotas de Cádiz me chiflan.
Al llegar Enero comienzo a entrar en páginas relacionadas para informarme de las que actúan ese año, y así seguirlas de cerca, de muy cerca.
Este año ha ganado una que a mi me tenía enamorada desde que los vi por primera vez;Con ese disfraz tan gracioso, tan perfecto, ese arte y salero que derrochaban por todas las esquinas.
Y es que no creo que haya nadie que pueda decir que no se lo merecían con pasobles como estos que te llegan al alma.





Aunque si fuese por mi, les daría el premio a dos o tres más porque el arte que tiene esta gente para crear las letras e interpretarlas, no tiene precio.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Es que son la leche, vaya.
A mí me gustan tb mucho. Y a veces, pues se me saltan las lágrimas escuchando alguna coplilla de estas.



Besos, guapa!!

ALMA dijo...

hsy comparsas y chirigotas (bueno, actuaciones de X años) q nunca olvidas...

los piratas, las madrinas, los templarios, las del congelao ...

me encantan !!! :)

besotes


alma

Elena dijo...

Pues un integrante de "Los Principes" está en mi cole. Los nenes están encantados con él y el viernes nos cantó un poquito.

A estos los vi un rato en la tele y la verdad es que son muy buenos.

Un besito y feliz semana ;)

MFe dijo...

Si, si que tienen arte... Se lo curran un montón.

Un besazo y BUEN FINDE!!!!