sábado, 15 de enero de 2011

Despierta al son de Beethoven

Al preparador no voy sola.
Voy con otra compañera.Una semana llevo yo el coche y otra lo lleva ella.
Esto tiene sus ventajas: Ahorras en gasolina, cuidamos el medio ambiente, vas acompañada, puedes desconectar charlando de cualquier cosa, o nos podemos reir de los peligros al volante que circulan entre dos carriles.
Ayer mi compañera o ya amiga se dejó un de sus móviles en mi coche.
Como hoy iba a venir a recogerlo al trabajo, lo metí en mi bolso, tal y como lo recogí del asiento.
A las 6.55 de la mañana me he levantado de un impulso, zombie buscando de donde procedía esa melodía tan estridente.
Resulta que mi compi tiene activada la alarma, porque trabaja en el aula matinal, y claro, yo no tenía ni idea, porque ni lo miré, así que allí me ves dormida perdía buscando el dichoso móvil, dándole a todos los botones para que eso parara que hasta me he conectado a internet, le he dado a no se qué y yo no sé que carajo he hecho más porque a esa hora yo no era persona.
Después de un rato he conseguido apagarlo, porque digo como suene más no respondo de mis actos y no es plan de tirar el móvil de mi compi por la ventana, así que allí me he quedado mirando la puñetera pantallita hasta que se ha callado porque con todos los botoncitos sonaba alguna melodía...Ahhhhh ¡Que horror! ¡Parecía el rey diciendo: ¿Por qué no te callas?...Cállate por favorrr
Y lo peor ha sido que cuando he conseguido dormirme ha sonado la alarma del mío, que gracias a Dios no es tan insoportable como la otra.
Ha llamado mi amiga y se lo he contado: ¡Niñaaaa cómprate otro móvil que este está endemoniado!...¡Si sólo me faltaba que apareciera la niña del exorcista en la pantalla moviéndose...!
¡Ven a por él pronto que si no lo voy a mandar a la chinaaaaaaaaaaaaaa!

Espero que vuestro despertar haya sido más gratificante.
¡FELIZ FINDE!

1 comentario:

Elena dijo...

Jajajaja! Ya me imagino! A mí me pasó una vez algo parecido, pero no era con un móvil, sino con un despertador antiguo que había en la casa alquilada de una compi que, en cierta ocasión, me acogió un par de noches. Al final tuvimos que guardarlo en un cajón de otra habitación porque no sabíamos qué hacer!!!

Por cierto, yo me despierto con las 4 estaciones de Vivaldi, con mi antiguo móvil, que ya estoy acostumbrada ;)