domingo, 10 de mayo de 2009

EL COMIENZO SEGUNDA PARTE

Nadie dijo que los comienzos fuesen fáciles, eso lo he experimentado yo con este blog, veo otros tan bonitos, ordenados, peculiares y el mio ahora mismo es un caos, cada vez que entro hay algo que no me gusta, algo que cambiar, algo que retocar. .¿Y por qué me sale eso ahí? ¿ Y eso cómo se hace? Son las preguntas que no he parado de repetir durante este fin de semana .. Pero como de todo lo malo siempre podemos sacar algo bueno, yo me quedo con la parte de saber que tengo gente alrededor que tienen mucha paciencia y siempre están dispuestos a ayudarte, aconsejarte y brindarte lo mejor de su tiempo para que tu vida sea más sencilla.

Gracias amigos/as por los consejos y prometo que poco a poco mi blog dejará de ser un auténtico caos.

1 comentario:

Encarni dijo...

Claro que sí chica. Ya verás como poco a poco empieza a coger forma. Como todo en esta vida... poquito a poco. ;-)