Ya hace un año desde ese día tan bonito.Nuestra boda. Ha pasado el tiempo volando.
Para celebrarlo en el puente nos fuimos a Madrid.Yo tenía mucha gana de ver el musical del Rey León. Quién no lo haya visto ya puede estar tardando, no sabe lo que se pierde, la puesta en escena es increible.Me encantó. A él también, aunque no le hizo mucha gracia que le cambiaran las letras a las canciones.Supongo que sus razones tendrán.
No recordaba lo bonita que era Madrid.Tiene tantos sitios donde perderse, esas calles con tanta gente, que da una alegría enorme pasear por allí.
Me encantó el templo Debod, no lo había visto, aunque es pequeño, pero el verde de alrededor hace que sea un lugar mágico donde sentarte y ver toda la ciudad.
El retiro es uno de mis lugares favoritos. Me encanta el lago de las barquillas.Me hubiera quedado allí todo el día contemplándolo.
He decidido que tengo que volver, quiero ir en navidad, para verla adornada con las luces.Tiene que estar precioso.Mi madre también tiene muchas ganas.Lo mismo voy con ellas y hacemos una escapada de chicas.Ya se verá.
Pasad un buen finde.
2 comentarios:
Yo hace dos años que estuve en Madrid. Nunca había estado y me encantó tb. El Retiro, la Puerta del Sol, los leones del Congreso... Y sí, el Templo de Debod tb, tb.
Uff, no me hice fotos aquel fin de semana ni ná... ajaajajajajaajaj
Besos, guapa!!
Feliz aniversario!
Publicar un comentario