Esta semana he empezado a buscar trabajo. No queda otra, estoy cobrando el paro, pero tampoco quiero dar lugar a que se acabe para empezar a moverme.Pienso que ahora que se acerca el verano, es cuando hay más oportunidades de que salga algo, aunque sea para esos meses.
Sé que la cosa está complicada, que somos muchos los parados, que por desgracia, existen en este país, pero tengo la esperanza de que todos los años que he estado trabajando en el negocio familiar me valgan de algo.Porque supongo que tener experiencia de atención al público debe servir o por lo menos dar puntos de ventaja frente a otras personas que no han trabajado.
Al día siguiente de empezar a buscar, dio la casualidad que buscaban dependienta en un puesto similar al negocio familiar.¿Será casualidad? ¿Será el destino? Ya lo comprobaré.Yo lo eché, pero claro también vi que igual que yo, un montón de gente más lo había echao.Tengo la esperanza de que me llamen. No es que yo me considere mejor que ellos, pero si en tu currículum tienes 10 años trabajados en eso, algo de ventaja deberé tener frente a los otros 100 candidatos.¿Qué opináis?
3 comentarios:
Claro que sí! ¿Cómo no va a contar la experiencia que tienes, jamía?
Fíjate que a mí siempre me echan para atrás en las entrevistas porque 'no he trabajado en puesto similar'. Y me da un coraje que me digan:-"Sí, tú currículum es muy bueno, peeeero..."-. Y yo:-"Sí, peeeeero si no me dais la oportunidad, experiencia no tendré ninguna nunca, so joíos"-.
(Bueno, esto me lo callo). jajaajajajajaja
Un beso grande y mucha suerte!!!
Ojalá que tengas mucha suerte, ¡la experiencia siempre es muy importante!
Pues claro!
Ya nos contarás ;)
Publicar un comentario