Desde el año pasao no he pisao esto,y digo yo que es hora.
Desde que volví de mi viaje mi vida es un poco caos,quiero estar en todo a la vez y todos sabemos que no puede ser.
En primer lugar la lista me tiene frita.Todos sabíamos que este año iba a haber recortes, pero lo que no entiendo es que haya recortes en la especialidad de infantil y en la de primaria NO haya tantos.Porque en infantil no han llamao aún a las personas que tienen 8 meses de tiempo de servicio y en primaria van por 4.
Esto ha hecho que me de cuenta de muchas cosas.
La primera, que yo el año pasao trabajando con mis pequeñajos era super feliz.A pesar de estar a hora y pico de mi casa y a casi 3 horas de mi novio, estaba contenta.
Este año no es que no sea feliz, pero tengo muchos altibajos y muchos no entienden que mi humor dependa de si baja la lista o no.
Estoy agradecida de tener otro trabajo, de que mis padres tengan un negocio familiar donde poder estar mientras me llaman, pero estas navidades se me han hecho eternas.Cada día contaba los días para que se acabara, cuando el año pasado era al contrario.
Los reyes se han portado genial, me han regalado un montón de cosas.Entre ellas un kindle que quería desde hace tiempo y que en Japón no pude comprarme, porque los precios no eran los que esperábamos
Otra cosa que me tiene super entretenida es la boda.
Al final por razones de incompatibilidades tuvimos que cambiar la fecha,la adelantamos 3 semanas,no sé si lo dije.
Estoy contenta porque ya lo tengo casi todo, bueno lo gordo lo tengo.
El viernes pasado empezamos los cursillos prematrimoniales. Nos lo pasamos pipa con el cura, es nuevo y le va el cachondeo.
Tengo que objetar que esto de la boda es un negocio,todo se sube por las nubes cuando sueltas la palabra mágica.
Debido a esto todavía no he encontrado los detalles adecuados para dar a las mujeres.Y con los alfileres me pasa igual, el que me gusta es muy caro y el que es barato es una birria.
El de los hombres lo vamos a elaborar nosotros, a no ser que a éste le de el volunto a última hora y quiera otra cosa.Y no será porque no me he pateao internet,que yo creo que en septiembre como la cosa ande mal empiezo a echar curriculums en tiendas relacionadas con este tema,porque aprender,he aprendido tela.
Sobre el viaje no lo puedo contratar, ni siquiera sé si me podré ir por culpa de la lista dichosa.Y eso es una cosa que me pone de mala leche,me ponen negra las listas de turno,sí esas que te preguntan y cuando les cuentas tus planes te lo rebaten todo, para ellas todo es muy fácil,no comprenden que no quiera mirar viajes para no hacerme ilusiones, que no entienden que si no firmo un contrato, no tengo 15 días de permiso y que si me quedo a las puertas en la lista no puedo decirles "mira oye que es que estoy de viaje de novios", porque a los de delegación les importa un carajo si yo estoy de viaje o me he ido a la China.O estás incorporada en 48 h o te dan por saco.
De la dichosa lista también depende lo de buscar piso.Y aquí también opinan las listillas de turno,porque si no se meten revientan.
El caso es que vivir, vamos a vivir en Málaga de alquiler.Pero si me caso en mayo no puedo buscar el piso ya,porque si yo llamo a un señor y le digo me encanta su piso pero lo quiero para mayo o para junio, me dice pues vale bonita, pero si llega otro el mes que viene y lo alquila.Tonto el último.
Y ya otra cuestión es el no saber, en el supuesto de que me llamen, donde voy a plantar el huevo.Porque yo tengo más provincias a parte de Málaga, si a mi me llamasen de Granada, lo normal es que tenga que estar hasta junio allí o si lo hacen de Málaga y me mandan a Estepona, ir y venir no puedo.
En esas me encuentro, con la mitad de mi vida en incognito y dependiendo de las preñás de turno, que a ver si dan a luz ya y me pueden solucionar la vida.
Así que si conocéis algún rito o algo parecido para que todas las preñadas de Andalucía se pongan de parto ya, me lo hacéis saber, porque los días van pasando y yo estoy cada día más loca.
Así es mi vida. ^_^
Continuará.
6 comentarios:
Menuda epidemia de bodas en la blogosfera jeje me alegro de volver a tenerte por aquí :)
"Las preñás de turno"... jajajaaja
Me ha encantado, jamía.
Bueno, tú tranquila. Que ya sabemos que las preñás no se pueden quedar en ese estado permanentemente, porque parir tienen que parir. Eso está clarísimo. Pero ea, me imagino que la incertidumbre es lo que te tiene así.
Verás como todo se va arreglando poco a poco, ya verás.
Un beso grande!
ojalá siempre pudiésemos estar en la parte alta de la noria, de muy buen humor y genial ánimo.
pero no siempre toca.
lo bueno es intentar sacar lo positivo d cada etapa de la vida, y centrarse en ello porq es lo importante.
besos
Ufff
Como tú dices una incógnita. Pero a pesar de todo hay ilusiones, planes, un trabajito...
Quería darte las gracias por los regalitos del sorteo. Me encanta todo. La gente no sabe lo dura que es la vida del maestro y todo lo que rodea a este mundillo: si te llaman, si no, que si te mandan al quinto carajo para dos semanas... Sabes que te entiendo de sobra. Anda que no le doy yo vueltas a todo...Me imagino como te debes sentir. Ànimo y paciencia, que seguro que pronto "caes".Me alegro de que vayas tan bien con los preparativos. Besitos.
Bueno, sé de la evolución de tus listas por la hija de una compi, que tiene que tener más o menos tu tiempo y la verdad es que parece que la cosa se está moviendo un poco.
Es verdad lo de primaria. A mi cole llegó una hace dos meses con poco más de cuatro meses. Como tú dices: raro, raro, raro.
Pero mira, ya te digo yo que este año te llaman en febrero o marzo, que son los meses buenos y ya verás como puedes empezar a hacer planes.
Ya nos cuentas ;)
Publicar un comentario