En unos días llegarán los nervios, abrirán esa bolsa de sustituciones sin saber si la cosa irá tan mal como la pintan.
Cuando acabé en junio, decidí que no me iba a agobiar hasta que tuviera motivos.Las noticias no son nada alentadoras, la gente, la mayoría sin tener ni idea, se toma la libertad de opinir sobre lo mal que va a ir todo y lo poco que voy a trabajar este año, porque parece que ahora todo el mundo es experto en el tema.
Pero ni ellos me van a quitar el positivismo, lo seré hasta que llegue el momento, si las cosas van tan mal, me agobiaré, porque pa esto siempre hay tiempo.
Como he dicho otras veces, tengo la inmensa suerte de que mis padres tienen un negocio, y si no puedo trabajar en lo que me gusta,trabajaré allí,que para los tiempos que corren,es todo un lujo.
A todos mis compis, que empiezan mañana en un nuevo centro o simplemente afrontan otro curso más en el mismo, os deseo un buen día.
6 comentarios:
Suerte, Sonia! Ya verás como sí...
:)
Besos!!
Sonia, llamar, tienen que llamar, el tema está en cuántos y cuándo. Haces muy bien en no agobiarte (suerte si puedes controlar eso).
Por otra parte, como dices, tienes tu trabajo mientras esperas. Por cierto, tengo que hacerte mi pedido ;)
Un besito ;)
Pues ya nos contarás, la verdad es que te animo a no perder el positivismo, yo sigo mirando las listas, siempre con esperanzas...un beso.
Suerte, ya veras como si que te asignan un centro...
Espero q tengas suerte y te puedan llamar pronto.
besos
Gracias apañadas.Ya he podido ver la posición y no estoy tan mal.La cuestión es que la cosa baje.Besos
Publicar un comentario