domingo, 4 de marzo de 2012

¡¡¡Tengo nuevo destino!!!

Pues eso,después de dos semanas esperando, ya que me pilló el puente en medio, recibí la llamada por fin.
Me quedo en la misma provincia, en Almería, pero esta vez en un pueblo de la sierra que está un poco más arriba.
Estoy contenta, porque la baja es por embarazo e intuyo que voy a estar hasta final de curso,y eso,en esta profesión es un tesoro muy codiciado.
El centro está en una zona rural, por lo que intuyo también, que el número de alumnos se verá reducido y no puedo dejar de imaginar los miles de proyectos que podré hacer con ellos.
Sólo espero estar igual o más agusto que en mi anterior destino.
Continuaré informado.
¡¡¡Feliz lunes!!!

6 comentarios:

En las nubes. dijo...

Ayyyy que ilusión, enhorabuena mi niña, porque no haces fotos de los pueblos/ciudades y nos vas contando de ellos?? un besitooo

Sra. T dijo...

Me alegro un montón! Ya nos irás contando cositas! Disfrútalo!

Besicos

Lourdes dijo...

Ay, qué guay!! Enhorabuena, Sonia!
Qué bien!


Besos!!!

Encarni dijo...

¡Qué bien! ¿Ves? La espera ha merecido la pena. Me alegro mucho. Seguramente sea hasta final de curso, ¿no? Porque a estas alturas, seguro que ya no vuelve a incorporarse.

Buena suerte y estaremos por aquí para leerte.

Saludos.

Sonia dijo...

holaa.
Julia intentaré hacer fotos interesantes cuando vaya de turismo
y la las demás gracias por los ánimos que ya me hacían falta.Besitos

Elena dijo...

Sonia, visita el parque de Huércal, te sorprenderá un parque así en un pueblo.

Y por cuéntanos qué tal te va.

Buena semana ;)