domingo, 28 de junio de 2009

Amargo final

Sí, todo acabó. Al fin puedo decir estoy de vacaciones y dejar de preocuparme por tener que revisar miles de folios o intentar que ninguna palabra se aleje de mi cabeza..No todo es positivo, al final el oral me salió regular, las palabras no fluían de mis labios como deseaba y esas personas que se suponía que tenían que juzgarme no me hacían mucho caso, parecían más interesante los dibujos de mi programación que lo que yo les trasmitía.
En fin esto es así, podía pasar y pasó. Pero soy fuerte, y cada día tengo las ideas más claras, este trabajo es el único que me hace felíz y lucharé por él hasta que mi mente y mi cuerpo aguanten. Espero alcanzar esa felicidad antes de tener edad de jubilarme.
PD: ¡Que agusto estoy sin hacer nada! ¡vivan las vacaciones!

No hay comentarios: