
Ya hace dos años que escribí mi primer post.Recuerdo ese día.Todo esto era nuevo para mi.Había leido varios blog pero nunca me había atrevido a escribir nada.¿La razón? Que no sé expresar lo que siento con esas palabras tan bonitas que sacan algunos del alma.Esas personas que hacen que una frase suene maravillosa.
Pero aún así me atreví a empezar, quizá fue porque estaba como me encuentro ahora, a un mes y pico de algo importante y necesitaba desahogarme.Esa fue la razón por la que comencé y por la que sigo escribiendo, porque plasmo lo que me sale en ese momento, sea más bonito o menos, guste más o no.Porque nunca he buscado gente que me admire, sino que me vean como soy, tal cual.Mi puerta siempre está abierta, pero no obligo a nadie a que se quede, esa opción es siempre del que decide llamar.
Decir que este último año se me ha pasado volando, será porque no paro, estoy con todo a la vez y aunque es cansado, lo prefiero, porque así pienso menos, me agobio menos y miro hacia adelante con más fuerzas.Este año no es él que me gustaría, es un año de muchos cambios, donde muchas veces me he sentido un experimento, con el que están jugando día sí y día no, y en los últimos días lo siento más aún, porque si habéis visto las noticias me entenderéis.
Pero yo sigo hacia adelante, creo que es el único camino que llega a algún sitio, sigo siendo positiva, y sigo pensando que es la única forma de conseguir algo.
Bueno decir que no me arrepiento de haber comenzado por estos mundos, que cada vez conozco más gente con sus vidas, sus problemas y alegrías, y que aunque a la mayoría de ellas no les comente, me encanta leer sus historias y todo lo que conlleva.
Y a los que siempre están ahí, con sus comentarios constantes decirles que
GRACIAS y que espero que sigan por aquí mucho tiempo.