domingo, 8 de diciembre de 2013

Seguimos avanzando.

Buenas.

El viernes por fin hice mi examen para el B1.Me preguntan si me fue bien o no y no sé ni contestar.
El examen tiene 4 partes,el reading,el writing,el listening y el speaking.

El reading tenía un vocabulario complejo.
El writing es lo que  mejor me salió.
El listening fatal.No entendí casi nada de lo que decían, así que sé que esta parte no está nada bien.
Y el speaking me fue más o menos bien.El caso es que esta parte se hace con una compañera.En la última parte,donde el examinador te plantea una situación, las dos tenemos que hablar del tema.Pues ella no se enteró de lo que preguntó.Yo empezé a hablar del tema y ella se fue por otro lado,fue una conversación de besugos.
Así que no sé si esto me influirá negativamente a mí.
A final de enero sabré si he aprobado o no.

Mirando el lado bueno puedo decir que en dos meses he aprendido bastante inglés.Mi idea es seguir por mi cuenta para que no se me olvide.

El curso de fotografía ya lo acabé.Ha sido bastante interesante aprender a usar la cámara y sobre todo el photoshop, que es un programa muy complejo.Ahora la idea es hacer bastante fotos el ir procesándolas para seguir aprendiendo, porque te pones a ver tutoriales de gente experta y flipas con todo lo que le hacen y como dejan la foto.

Os dejo las dos fotos que eligió el profesor,de todas las que tuvimos que procesar,como las mejores.No son gran cosa, porque como ya digo estoy empezando y se puede mejorar,pero bueno.

 
 Esta foto fue una de las últimas que hice un día que salimos con la gente del curso.La verdad que fue un robado,la familia no supo nunca que se las hacía.
Como sé que a nuestra Lou le encantan los amaneceres y atardeceres se la regalo, si le gusta por si quiere ponerla en su galería ^_^

Esta otra en las entradas anteriores se puede comparar el antes y el después.Me dijo el profesor que supe captar la idea muy bien.


Cambiando de tema, he visto hoy en el periódico que el jueves en Granada hay una conferencia, sobre la escuela de padres del juez Calatayud y le acompaña supernanny.Tiene que estar interesante.Siempre he tenido gana de ir a alguna de estas charlas,seguro que aprendes algo positivo,pero esta vez tampoco me viene bien.Espero poder asistir algún día.

Espero que estéis pasando un buen puente.
Saludos