miércoles, 17 de abril de 2013

Nunca olvidaré tu sonrisa.

No te conocía en persona.Sólo te seguía a través de Twitter.En tu vida se cruzó esa enfermedad tan maldita como es el cáncer.
Admiraba la forma tan positiva que tenías de llevar la enfermedad.Cada mañana tus mensajes de optimismo me alegraban el día.Cada mañana disfrutaba con tu sonrisa.
No te conocía en persona, pero me encantaba leer tus post y twitts.Me encantaba leer lo que ibas a hacer en el futuro cuando salieses de esa burbuja donde estabas encerrada.
Me encantaba las manos que tenías para las manualidades.Como, en un momento, hacías una estrella de fieltro o de pronto habías acabado una pulsera para tus amigas.
No es justo que te hayas ido.No es justo que alguien con toda la vida por delante no haya podido cumplir con todos los planes que tenía.
Pequeña, en muy poco tiempo, te has llevado un trozo de mi corazón.

Andrea nunca olvidaré tu sonrisa. 
 

viernes, 5 de abril de 2013

Hoy os cuento...


Hoy os cuento que:

QUEDA UN MES PARA MI BODA.

Y yo estoy comi si nada.La verdad es que estoy super tranquila,yo que por sí soy nerviosa, no me veo estresada por la boda.
Yo creo que es porque lo tengo todo controlado.Porque yo soy así, necesito controlar las cosas,a mi agenda no le falta un hueco y afortunadamente todo se va cumpliendo.

Mañana me voy a Granada de despedida.No tengo ni idea lo que me depara el destino.Sólo me han dicho que eche de todo en mi maleta y que me depile bien.A saber lo que han tramado.
Yo les dije que no quería un boy de esos,que a mi me gusta mirarlos,pero no que me toquen.
A ver que pasa.

Sobre las opos decir que las llevo,no como el otro año,pero en cuanto pase este jaleo tengo dos meses para ponerme a tope,hasta donde llegue.La suerte decidirá.Yo estoy estudiando porque nadie lo está haciendo.Veo a los compañeros muy desanimados, el panorama y el número de plazas no ayuda.Pero yo he decidido intentarlo.Que el no está ahí.

Sobre la bolsa no hablo.Este año no es el de infantil.Yo ya me he resignado a no trabajar, he buscado el lado positivo.Que podré ir a las miles de citas que tengo tranquilamente, sin tener que venirme de donde sea cada vez que me toque láser,prueba de maquillaje o peluquería.

PASAD UN BUEN FINDE.
Yo pretendo reirme, que pa eso es mi despedida ;)