sábado, 31 de diciembre de 2011



Llegamos al último día del año y hay que hacer balance.El 2011 ha sido un año lleno de contradicciones.Por un lado algunas muy buenas y por otro,algunos momentos para olvidar.
Por eso para el año que entra le pido salud para los que me rodean,que pueda disfrutar de toda mi familia mucho tiempo y que sea mejor que él que se va.
OS DESEO A TODOS Y TODAS QUE PASÉIS UNA NOCHE GENIAL Y EN BUENA COMPAÑÍA.¡¡¡FELIZ 2012!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Se fabricó tu sueño?



Llevaba mucho tiempo esperando este día y ha llegado.La suerte ha vuelto a rodearnos,pero se ha ido más arriba.Yo me alegro, porque les ha tocado a personas en paro,personas que no tienen lo que tiene una,que por suerte tengo salud y trabajo,y que creo que es lo más importante en los tiempos que corren.
A mi me han tocado 100 Euros en un número de la máquina que escogí a última hora.
Mañana toca ayudar y echar una mano en el negocio,espero que todo vaya bien y no haya muchos líos y confusiones.
¿Y a vosotros os han llegado esos sueños?

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi primera comida


El viernes fuí por primera vez a la comida del cole.Tenía mis dudas de si ir o no,porque aunque los compis son apañaos,con algunos no tenía mucha confianza y no sabía si me lo iba a pasar bien o no.
Al final me convencieron y fue lo mejor que hicieron porque me lo pasé genial.
Mucha gente me ha hablado de los malos rollos que hay en sus centros,yo por suerte no sé lo que es eso,porque en el mío,aparentemente,hay muy buen rollo y compañerismo.Hay dos grupos,uno de mayores y otro de gente joven,que al parecer nos complementamos bastante bien.Supongo que eso es porque cada uno va a lo suyo y no se mete en el trabajo de los demás y si hay objetivos en común, se hablan y se llega a un consenso.

A pesar de que faltaron muchos compañeros,los que estuvimos,nos sentimos agusto.Descubrí que detrás de esa persona responsable hay otra con mucha marcha y cachondeo.
Descubrí que unas copas de más pueden hacer que la directora esconda su máscara de seriedad y responsabilidad, para contarnos las miles de anécdotas graciosas que han ocurrido en el centro durante estos años.

Descubrí que las meteduras de pata sirven luego para echarnos unas risas y que tiene menos importancia de la que le damos en un principio.

Descubrí que quiero quedarme en ese centro todo el año,con mis niños y con estos compañeros,porque no sé si en otro voy a estar tan bien.

martes, 6 de diciembre de 2011

Sigo viva,sí.


Cualquiera diría que donde ando después de tantos días sin actualizar.
Pues sigo donde siempre, trabajando en el mismo cole,con los mismos niños y afortunadamente con los mismos compañeros.
En estos meses,los días se me han pasado volando.Había que terminar los libros, preparar la fiesta del otoño,el día de la constitución y ahora la navidad.
Con la llegada de la navidad toca decorar la clase, realizar el cambio de estación y preparar el temido villancico.No hay manera que se lo aprendan, a la tercer audición están cansados y aburridos, y si a eso le añadimos que la mitad no entienden el español, la cosa se complica.
Luego está el trabajo secundario, ahora son las fechas claves y llevo tiempo echándoles una mano.
Muchos tendréis vacaciones en navidad, yo estaré ayudando porque éste trabajo está relacionado con "la fábrica de los sueños" esa que sale en estas fechas en la tele y que todos queremos que se cumplan en nuestro entorno.
Ahora comprenderéis mi ausencia.Además se juntan otros asuntos personales de los que ahora mismo no me apetece mucho hablar.Supongo que más adelante me abriré.
Sigo pasándome por vuestras casas, aunque no escriba.
Espero que este puente intermitente os vaya genial, yo no voy a hacer mucho,bueno sí, el finde me escapo a Sevilla a pasar unos días con gente,que estoy segura, me harán reir un montón que es lo que necesito ultimamente.